Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy S5 se filtra antes de su lanzamiento

Esto era de esperar. A sólo unas horas de su presentación, el dispositivo insignia de Samsung apareció en fotos publicadas de manera accidental y dejó...

Galaxy S5 se filtra a horas de su lanzamientoEsto era de esperar. A sólo unas horas de su presentación, el dispositivo insignia de Samsung apareció en fotos publicadas de manera accidental y dejó ver su apariencia, además de la mayoría de sus especificaciones que serán detalladas por la compañía coreana más tarde en el Mobile World Congress.

Samsung había mantenido el secreto de su dispositivo hasta cierto punto, pues en el pasado se habló ligeramente sobre el tipo de cambios que se estaban proyectando para ese gadget, sin embargo, no se  conocía su apariencia física.

En el sitio Pocket-lint, especializado en tecnología, aparentemente se tenía una reseña del smartphone ya preparada para su publicación en cuanto esto fuera permitido, no obstante, algún error provocó que el sitio fuera subido a la red antes de tiempo. Desde luego la página ya fue retirada, pero los datos y fotos se esparcieron de inmediato.

samsung galaxy s5 huella dactilar

Según la reseña del sitio mencionado, Galaxy S5 sí tiene un lector de huellas en el botón de inicio, además de una cámara de 16 MP que puede grabar video 4K y pantalla Full HD de 5”. Ésta última es una de las características que se esperaban con cambios importantes, pues se creía que la resolución sería mucho más alta y se ampliaría su tamaño a 5.2”.

samsung_galaxy_s5_usb_port_leak_forum_hardware

Para los amantes de los exteriores – o los que simplemente son muy descuidados – S5 tiene certificación IP67, lo que lo vuelve resistente al polvo y agua de forma similar a los modelos Xperia de Sony. La versión de Android, desde luego, es 4.4 KitKat.

También se reporta que el sensor de huellas permitirá hacer diversos movimientos, ya sea desbloquear el teléfono o autorizar un pago por PayPal de manera rápida y segura. La interfaz, como se había dicho, cambió por una de apariencia más plana, pero de esto no hay tanta información por el momento.

Más adelante tendremos todos los avances sobre el esperado smartphone directamente desde Barcelona.

Referencia: Pocket-lint 

Comentarios