Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unboxing oficial de PlayStation 4

Sony decidió adelantar unos días el unboxing oficial de su consola, antes de que miles de personas en todo el mundo puedan realizar el propio...

Unboxing oficial de PlayStation 4Sony decidió adelantar unos días el unboxing oficial de su consola, antes de que miles de personas en todo el mundo puedan realizar el propio una vez que PlayStation 4 llegue a las tiendas a finales de mes. En este video se puede saber exactamente qué vendrá dentro de la caja.

PlayStation 4 saldrá a la venta esta semana en los Estados Unidos y otros países, mientras que en México habrá que esperar siete días más a que el dispositivo esté en los aparadores. Es por eso que la compañía japonesa decidió incrementar el ruido en torno a su producto por medio de este unboxing.

En un escenario misterioso, un hombre de identidad desconocida camina hacia el lugar donde está el empaque. De inmediato comienza a sacar cado uno de los accesorios, cables y la consola para que se pueda ver a cuadro.

En primer lugar está un pase para PlayStation Network, cuya disponibilidad variará dependiendo el país. También está el control DualShock 4, cable HDMI, cable de energía, auricular monoaural, cable USB y la consola con disco duro de 500 GB.

Al final, Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios en Sony Computer Entertainment cierra con la frase “Greatness Awaits” (la grandeza aguarda).

Increiblemente el unboxing oficial fue rebasado en visitas durante las primeras horas por otro video publicado por el usuario de YouTube Boogie2988 quien de alguna forma obtuvo también la consola. Esta es la prueba de ello:

El unboxing oficial es un estilo muy diferente al que tuvo Microsoft con su consola Xbox One. ¿Cuál de los dos videos te pareció más llamativo?

Referencia: YouTube

Comentarios