Xbox One el primer unboxing oficial¿Listos para el primer unboxing de Xbox One? Major Nelson, uno de los gamers y miembros de Microsoft que tienen gran importancia en el proyecto Xbox es el encargado de desempacar la consola en su versión Day One Edition, además, incluye algunas sorpresas que no esperábamos ver.

El unboxing, como en cualquier otro, se trata de sacar todas las piezas e impresos de la caja de Xbox One, además de explicar qué está incluido en el empaque; un sticker, papelería diversa, la consola, un cable HDMI (que soporta 4k), adaptador de corriente y cable, control con distintivo “Day One Edition” y, finalmente, un auricular monoaural para jugar en línea y conversar con otros gamers.

Previamente se había reportado que el auricular no sería incluido con la consola, por lo que se podría comprar por separado a un precio de 25 dólares; sin embargo, Major Nelson confirma en este video que el audífono de chat vendrá con la versión Day One y estándar de Xbox One, es decir, todos obtendrán este accesorio en su compra.

Major Nelson también explica un poco acerca de los puertos de entrada y salida que se encuentran en la parte trasera del dispositivo, para finalizar con algo que “no habían mostrado”: el switch de encendido/apagado que se encuentra en el logotipo de Xbox y se ilumina al presionar sobre él.

Xbox One parece estar listo para llegar a las tiendas (y a las manos de quienes lo apartaron) en noviembre próximo. Ya sabemos que la versión final tendrá mayor capacidad de procesamiento gráfico de lo que se esperaba, además de que el precio final, por el que se obtendrá todo lo que está en el video anterior, es de 499 dólares.

Referencia: Xbox