Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Japón tendrá un DualShock 3 “color cristal”

Aunque la nueva consola de Sony vaya a ser lanzada pronto, la compañía acaba de anunciar que en diciembre saldrá un modelo “Crystal” del control...

DualShock 3 de CristalAunque la nueva consola de Sony vaya a ser lanzada pronto, la compañía acaba de anunciar que en diciembre saldrá un modelo “Crystal” del control DualShock 3 (que se utiliza con el PS3) para Japón. El control en su versión “Crystal” es casi transparente y es posible ver algunas partes del interior del control. El DualShock 2, que es el control pasado, también tuvo una versión similar de plástico transparente y la verdad es que las consolas y controles como estos se ven muy bien.

Esta versión del DualShock 3 va a estar producida en cantidades limitadas y el precio será de 5,500 yen, que equivale a casi 730 pesos. Además de servir para jugar, el control será compatible con el hardware de PS Vita TV que será lanzado en Japón a inicios de 2014. Hasta ahora, esta versión del control no se ha anunciado para ningún otro país, pero aunque el lanzamiento del PS4 esté cerca, estaría increíble que estos DualShock 3 llegaran a México en algún momento.

Además de esta nueva versión, ya existen controles para PS3 de diferentes colores: azules, rojos y hasta uno con tema de God of War: Ascension. No se sabe si el control del PlayStation 4 tendrá una versión transparente, pero sería buena idea que Sony haga más versiones así de sus productos, pues definitivamente traen a la mente imágenes de consolas retro como el Nintendo 64 que traía un control morado y see-through o el Gameboy Advance color “glaciar” que básicamente, también era transparente.

¿Ustedes han tenido alguna consola o control de este color?

Control de Sony

Referencia: PlayStation Blog (Japón)

Comentarios