Comercial de PS4La franquicia de PlayStation es bien conocida por sus excelentes anuncios y con el lanzamiento de su próxima consola cada vez más cerca, Sony acaba de lanzar uno para el PlayStation 4.

El comercial para el PS4 se llama “Perfect Day” e irónicamente es un musical en el que guerreros y conductores de autos de carreras cantan sobre lo perfecto que es el día mientras básicamente, chocan y se matan.

Este es probablemente uno de los mejores anuncios que Sony ha hecho y después de este excelente comercial para el PS4, Microsoft tendrá un gran reto que superar. En el anuncio se representan tres diferentes juegos en los que dos hombres (que son los mismos en todos) compiten uno contra otro mientras cantan su precioso musical en el que coverean “Perfect Day” de Lou Reed de una forma muy sarcástica y gamer.

En la parte de los autos, hay una advertencia para aquellos que pudieran pensar en chocar y salir volando a propósito después de verlo en el anuncio y dice: “Pilotos profesionales en un circuito cerrado. No intentar. Aumentado con efectos visuales.” Obviamente, el warning también aplica para matar a un asesino/ladrón con un hacha o a dispararle a otros y explotar cosas en un traje increíble y metaloso.

La reacción de la audiencia hacia el video ha sido en general muy positiva con comentarios como “PS4 ganó” y “un anuncio tan perfecto”. Ayer, el comercial debutó durante un partido de la NFL y pudo ser visto por muchas personas en Estados Unidos, pero para aquellos que no lo hayan visto, ya está en YouTube. ¿Les parece un buen anuncio? ¿Planean comprar un Xbox One o un PlayStation 4?

Referencia: PlayStation (YouTube)