Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Listos para Cut Out Fest, el festival internacional de animación

Faltan pocos días para la quinta edición del festival internacional de animación en México: Cut Out Fest. El evento se realizará en Querétaro y tendrá...

cutOutFaltan pocos días para la quinta edición del festival internacional de animación en México: Cut Out Fest. El evento se realizará en Querétaro y tendrá conferencias, proyecciones, exhibiciones de arte y talleres. ¿Lo mejor? ¡Es gratis!

En esta edición el país invitado será el Reino Unido, conocido mundialmente por la creatividad de sus músicos, películas, literatura y estudios de animación. Desde David Bowie, los Beatles, Peter Greenaway, Dany Boyle y  Bansky hasta el estudio Aardman, creador de Wallace y Gromit y Pollitos en Fuga. A diferencia de otros festivales, Cut Out Fest está dirigido tanto para el talento mexicano e internacional que aplica la animación en su vida profesional como para la gente que sólo disfruta del trabajo que hacen expertos y amateurs.

Además de ver más de 100 cortometrajes animados de diversos país, estarán personajes  de estudios relevantes de la animación, como Vello Virkhaus (Squared  Labs), el israelí Yoni Goodman y el colectivo Broken Fingaz, entre muchos otros.

En esta entrevista,  Miguel del Moral, director del Festival da más detalles del evento que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre de 2013 en Querétaro. Si quieres pre-registrarte para asistir, entra aquí

Comentarios