cutOutFaltan pocos días para la quinta edición del festival internacional de animación en México: Cut Out Fest. El evento se realizará en Querétaro y tendrá conferencias, proyecciones, exhibiciones de arte y talleres. ¿Lo mejor? ¡Es gratis!

En esta edición el país invitado será el Reino Unido, conocido mundialmente por la creatividad de sus músicos, películas, literatura y estudios de animación. Desde David Bowie, los Beatles, Peter Greenaway, Dany Boyle y  Bansky hasta el estudio Aardman, creador de Wallace y Gromit y Pollitos en Fuga. A diferencia de otros festivales, Cut Out Fest está dirigido tanto para el talento mexicano e internacional que aplica la animación en su vida profesional como para la gente que sólo disfruta del trabajo que hacen expertos y amateurs.

Además de ver más de 100 cortometrajes animados de diversos país, estarán personajes  de estudios relevantes de la animación, como Vello Virkhaus (Squared  Labs), el israelí Yoni Goodman y el colectivo Broken Fingaz, entre muchos otros.

En esta entrevista,  Miguel del Moral, director del Festival da más detalles del evento que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre de 2013 en Querétaro. Si quieres pre-registrarte para asistir, entra aquí

Enlaces Patrocinados
Comentarios