Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparecen imágenes de Galaxy S4 mini

Apenas pasó una semana del lanzamiento de Galaxy S4 y ya comenzaron a filtrarse imágenes del que supuestamente será la versión mini de este teléfono....

Aparecen imágenes de Galaxy S4 miniApenas pasó una semana del lanzamiento de Galaxy S4 y ya comenzaron a filtrarse imágenes del que supuestamente será la versión mini de este teléfono. El diseño es prácticamente el mismo y la pantalla se reduce de 4.99” en el S4 a 4.3” en la versión más pequeña.

Ya antes se había previsto que Samsung estaba preparando una versión mini del S4, así como un reloj inteligente, rumor que tomó más fuerza esta semana y la propia empresa acepó estar trabajando en ese proyecto.

El S4 mini sería la continuación de lo que Samsung hizo con el Galaxy SIII, que también tiene una versión de tamaño reducido y especificaciones menos poderosas. En el caso del S4 mini, estas son las características técnicas que podría tener:

  • Pantalla de 4.3” Super AMOLED qHD
  • Procesador de doble núcleo a 1.6 GHz
  • Interfaz TW Nature UX 2.0
  • Android 4.2.2

El diseño en general luce prácticamente idéntico al del S4, así que no se espera que haya muchos cambios para la versión mini; incluso el material en el que está construido luce similar al de su hermano mayor.I91901 I91904

No se sabe cuándo es que Samsung podría lanzar este modelo, pero considerando que pasaron cerca de cinco meses entre el anuncio del Galaxy SIII y SIII mini, podemos esperar un lapso de tiempo similar en este caso.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Crees que el modelo de negocio que ha seguido Samsung con versiones “mini” continúe teniendo éxito?

Referemcia: Sammobile

Comentarios