Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Wii Mini llegará a Reino Unido y España

Nintendo anunció que su nueva consola, Wii Mini, saldrá a la venta en el Reino Unido y España. A diferencia de Wii, que ha vendido...

Nintendo Wii Mini UK España Canada Latam

Nintendo anunció que su nueva consola, Wii Mini, saldrá a la venta en el Reino Unido y España. A diferencia de Wii, que ha vendido más de 100 millones de unidades a nivel mundial, ésta carece de una conexión a Internet pues está hecha para aquellos usuarios que desean conocer la experiencia del juego local como lo anunció la marca en noviembre.

“Wii Mini está diseñado exclusivamente para jugar juegos de Wii. Su diseño amistoso con la familia no tiene capacidades de Internet y no reproduce juegos de Nintendo GameCube. Es de gran valor para quienes posean un Wii por primera vez que sólo quieren unirse y experimentar todos los grandiosos juegos que ayudaron a la revolución en los juegos controlados por movimiento” anunció la marca en un comunicado de prensa durante ese mes.

Wii Mini tiene un diseño diferente al Wii y Wii U; su tamaño es menor y su color es negro mate con acabados en rojo. Es compatible con la mayoría de accesorios de Wii y su control y Nunchunk también están disponibles en rojo.

El lanzamiento de la consola está programado para el día 22 de marzo en Reino Unido y 27 de marzo para España, además se presentarán títulos para esta versión como: Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis y Super Paper Mario.

Todavía no se revela el precio de la consola en dichos países pero se cree que será similar al de Canadá (99.99 dólares). ¿Te gustaría que llegará a Latinoamérica?

 

Referencia: Nintendo UK y Nintendo ES

 

Comentarios