Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#2013CES: Se filtran imágenes de nuevos teléfonos Sony

Días antes de su posible anuncio en el marco del CES, se filtraron imágenes de dos teléfonos inteligentes Sony que tendrán componentes internos bastante poderosos....

Se filtran imágenes de nuevos teléfonos Sony

Días antes de su posible anuncio en el marco del CES, se filtraron imágenes de dos teléfonos inteligentes Sony que tendrán componentes internos bastante poderosos. Sus nombres, según la información provista, serán: Xperia ZL (también conocido como “Odín”) y Xperia Z (también conocido com “Yuga”).

Xperia Z

Xperia Z

El Xperia Z es un teléfono que ya se había previsto como el nuevo tope de gama de la marca japonesa. Se espera que este dispositivo tenga pantalla de 5” con resolución Full HD, procesador quad core Snapdragon S4 a 1.7 Ghz, 2 GB en RAM, cámara de 12 megapíxeles y ranura de expansión microSD.

Xperia ZL

Xperia ZL

Por otro lado, Xperia ZL no tiene tantas características internas disponibles, pero se ha dicho que tendrá un diseño montado en un cuerpo no desmontable, excepto por una pequeña cubierta que da acceso a la SIM y microSD. Este dispositivo será más grueso y pesado que el Xperia Z, y tendrá su cámara frontal ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla, similar al Nokia N9.

Ambas imágenes están almacenadas en el sitio sonymobile.com, lo que comprueba su autenticidad. Más información será publicada seguramente durante el CES la siguiente semana.

Referencia: Xperia Blog 1, 2, Sony Mobile 1, 2

Comentarios