Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El episodio 1 de Walking Dead gratis para iOS

Telltale Games ha anunciado que el primer capítulo de The Walking Dead se encontrará de manera totalmente gratuita para dispositivos iOS. Esta oferta sólo durará...

The Walking Dead

Telltale Games ha anunciado que el primer capítulo de The Walking Dead se encontrará de manera totalmente gratuita para dispositivos iOS. Esta oferta sólo durará lo que resta de la semana, por lo que será bueno apresurarse para conseguir una copia de este premiado juego.

Los cinco episodios de The Walking Dead: The Game ya se encuentran disponibles en casi todas las plataformas más populares de la industria. Durante el 11 de diciembre pasado se liberaron las versiones completas en formato físico para Xbox 360 y PlayStation 3 y hace poco este título ha ganado su último galardón como el juego del año, por lo que esta adaptación den la serie de TV del mismo nombre es bastante importante como para dejarla pasar.

Telltale Games, desarrollador de este título anunció que el primer episodio de The Walking Dead: The Game se encontrará gratis desde el App Store por lapso de una semana a partir de ahora. Esta será una excelente oportunidad para que los usuarios nuevos que no han tenido la oportunidad de unirse al fenómeno de los muertos que caminan lo hagan de una buena vez.

Pueden descargar este título desde aquí. The Walking Dead: The Game es una aventura de point-and-click que expande el universo de esta serie de TV y colección de novelas gráficas que toca el tema de la supervivencia de un grupo de individuos ante el Apocalipsis zombi y la forma en la que se desarrollan sus personalidades ante la angustia de ser comidos vivos y luchar contra los supervivientes en sus ambiciones y afán de dominar lo que queda de civilización.

 

 

Referencias: Destructoid, App Store.

Comentarios