Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

The Beetle edición especial Xbox en México

Volkswagen de México presentó ayer la edición limitada de The Beetle, uno de sus vehículos más icónicos, que vendrá tatuado con el logotipo de Xbox....

The Beetle edición especial Xbox en México

Volkswagen de México presentó ayer la edición limitada de The Beetle, uno de sus vehículos más icónicos, que vendrá tatuado con el logotipo de Xbox. La aparición de este modelo se ideó para celebrar el décimo aniversario de la consola en este país y, además del vehículo, quien lo compre recibirá un Xbox 360 con Kinect y el juego Forza 4.

De este coche coche sólo se producirán 360 unidades y estará basado en la configuración Sport, que tiene motor de 5 cilindros a 2.5 litros, 170 caballos de fuerza y transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 velocidades. Los colores en que estará disponible son: Blanco Candy, Plata réflex y Negro profundo.

Beetle Xbox 360Al interior se encuentra una consola interactiva con pantalla de 6.5”, Bluetooth, cargador para 6 CD´s y 8 bocinas. También se encuentra disponible la interfaz para dispositivos Apple como iPod o iPhone, con un cable para conectarlos escondido en la guantera.

Interior Beetle Xbox 360En la parte de afuera, destacan los rines de 18” edición “Disc”, techo corredizo de apertura eléctrica, detalles en cromo, faros de niebla y, desde luego, emblemas distintivos de la marca Xbox en los costados.

Ya antes se ha visto que Volkswagen libere ediciones especiales de sus autos en conjunto con alguna marca. El mes pasado, la empresa introdujo la versión de The Beetle Fender, que tiene detalles que le hacen alusión a la famosa fabricante de guitarras.

El precio del carro es de $287,400 para la versión de transmisión manual, y $309,858 para la Tiptronic. Volkswagen y Microsoft ofrecen la posibilidad de conocer el vehículo a sus posibles compradores a través de una página de registro en la que se pueden conocer detalles adicionales del auto.

 

Comentarios