Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung revela Smart TV con Angry Birds controlado por gestos

La era de las Smart TV de Samsung con los videojuegos como enfoque principal ha comenzado. La nueva Samsung ES9000 contará con el éxito de...

angry-birds-smart-tv

La era de las Smart TV de Samsung con los videojuegos como enfoque principal ha comenzado. La nueva Samsung ES9000 contará con el éxito de Rovio, Angry Birds, precargado en su memoria; sin embargo, lo interesante es que esta versión de los pájaros enfurecidos será controlada con los gestos del usuario. ¿Están listos para jugar Angry Birds de una manera totalmente innovadora?

La nueva línea de Samsung se encuentra disponible para satisfacer las necesidades gamer de los televidentes ávidos de experiencias diferentes sin tener que cambiar sistemas. En caso de que uno pueda pagar una Samsung ES9000 smart TV de 75 pulgadas, la peculiar versión controlada por gestos será totalmente gratis.

Este Angry Birds en particular tiene una característica única que muy pocas consolas pueden igualar: la del control de la jugabilidad por medio de gestos capturados por una pequeña cámara instalada en la televisión. Fuera de eso, no existe otra novedad más que los gráficos en HD y un par de nuevos retos adicionales. Sin embargo, parece muy difícil que el jugador promedio pueda hacerse de una televisión de diez mil dólares sólo para jugar un título que bien podría descargar en Xbox Live Arcade.

Según el video mostrado abajo, esta jugabilidad, hasta ahora exclusiva de aquellos con el poder económico suficiente para gastar unos 140,000 pesos mexicanos en una sola pantalla de televisión, funciona mediante una pequeña cámara integrada en el cuerpo de la pantalla que captura los movimientos del televidente, casi de la misma manera en la que el Kinect de Microsoft registra profundidades, movimientos y velocidades.

¿Quién querría pagar el enganche para un automóvil o pagarlo de contado? Mejor adquiere una ES900 y juega Angry Birds con tu familia.

Referencias: Geek y Destructoid

Comentarios