Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estreno del tráiler de Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie web

El inminente lanzamiento de la cuarta parte de esta saga de tiroteos espaciales está a la vuelta de la esquina y con él viene una...

El inminente lanzamiento de la cuarta parte de esta saga de tiroteos espaciales está a la vuelta de la esquina y con él viene una serie web que profundizará el argumento de Halo 4 a niveles nunca antes vistos. ¿Qué nos ofrecerá Forward Into Dawn, la producción de 343 industries que usará actores reales para representar el universo Halo? Más detalles vendrán la siguiente semana. No obstante, los creadores de esta miniserie nos regalaron un pequeño tráiler que abrirá boca para los deleites visuales que se avecinan.

La serie homónima, Forward Unto Dawn, será estrenada el próximo octubre a través del sitio de Machinima en YouTube. Ésta contará con cinco episodios que hablarán de la historia de un joven recluta que verá en Master Chief, el protagonista de Halo 4, una fuente de inspiración para cumplir su épica misión. Lo peculiar de esta serie web será que se utilizarán actores de carne y hueso para interpretar a todos los personajes que veremos en el juego (próximo a salir en noviembre próximo). El tráiler completo será lanzado la siguiente semana durante la convención de cómics de San Diego, Comic-Con.

El tráiler que les mostramos a continuación muestra a un Jefe Maestro parcialmente oculto por las sombras de lo que parece ser una nave espacial donde ocurrió una cruenta batalla. Después de eso, el video se interrumpe y los correspondientes créditos aparecen.

Parece que el sueño de ver una producción fílmica de Halo se materializó parcialmente con esta serie web. Esperamos que la supervisión de 343 Industries, actuales responsables de la nueva trilogía del reclamador, y el resto del equipo de Microsoft Studios hagan un buen trabajo que no se limite sólo a ser una campaña para publicitar su producto.

Halo 4 se encontrará disponible en tiendas el 6 de noviembre de este año para Xbox 360.

Referencias: Destructoid Machinima

Comentarios