Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

SmartWatch, un reloj que se sincroniza con el celular

La marca Sony anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo portátil, el SmartWatch, un reloj con pantalla táctil que te permite utilizar aplicaciones Android. Después...

Smartwatch de Sony

La marca Sony anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo portátil, el SmartWatch, un reloj con pantalla táctil que te permite utilizar aplicaciones Android.

Después del fracaso del LiveView en 2010, un dispositivo similar al SmartWatch, sorprendió que Sony volviera a intentarlo. Estos dispositivos son más bien una pantalla secundaria que se pueden conectar a cualquier dispositivo Android mediante Bluetooth, la diferencia radica en la inclusión de una pantalla táctil completa. El LiveView contaba sólo con pantalla táctil en el borde, lo que hacía incómodo el sistema de navegación.

Este reloj te permite visualizar correos electrónicos de larga extensión, mensajes de texto, y controlar la reproducción de música del teléfono. Además, podrás descargas 60 aplicaciones mini de Android y utilizarlas desde el reloj.

Este producto se podría comparar con el iPod nano; sin embargo, hay varias características que lo diferencian. SmartWatch, es más como una extensión del teléfono, ya que su funcionamiento está sincronizado con el celular. Por ejemplo, si estas buscando tu dispositivo móvil, puedes utilizar una aplicación de ubicación para encontrarlo. También funciona como control remoto, por si te da flojera sacar el celular de tu bolsa o mochila.

El SmartWatch tendrá un precio de $149 dólares, unos $2100 pesos, y podrás comprar las correas por $20 dólares (aproximadamente $300 pesos). Honestamente, el precio es similar al de los relojes clásicos. Además hay que considerar que puede ser un gadget que se pondrá de moda, pues parece que Motorola está planeando lanzar un dispositivo similar.

Fuente: TechCrunch

Comentarios