Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El creador de Mario Bros admite que le gusta Angry Birds

Es increíble la forma en que un juego tan ‘simple’ (en su concepto) como Angry Birds haya tenido el potencial para llegar al éxito del que...

Shigeru Miyamoto juega Angry Birds

Es increíble la forma en que un juego tan ‘simple’ (en su concepto) como Angry Birds haya tenido el potencial para llegar al éxito del que ha gozado por meses. Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros y Zelda, ha admitido que incluso a él le agrada jugar con estos enfadados pajaritos.

Miyamoto es el creador de dos de los juegos más emblemáticos en la historia, pero también él, como muchos, juega Angry Birds.

El pionero en los videojuegos se encontraba en París promoviendo el Nintendo 3DS, y aunque él se cuida de hablar respecto al gaming en los teléfonos inteligentes (dado que representan competencia para la consola portátil de la japonesa), afirmó que Angry Birds es su juego ajeno a Nintendo favorito .

Shigeru Miyamoto expresó su agrado por el título de Rovio y dijo algunas cosas positivas respecto a la marca. Específicamente, él dice que Rovio “se está divirtiendo al desarrollar el juego” y que “nos ha inspirado a tratar aún más y crear cosas nuevas aún más inesperadas”.

Actualmente, está claro que el gamer casual podría comenzar a interactuar con ese entorno de forma diferente en el futuro cercano debido a las ofertas que existen en los smartphones; es bueno saber que incluso a los expertos les agrada jugar este tipo de juegos, pero será mejor ver cómo es que ellos intentarán librar la batalla para evitar que sus consolas portátiles puedan perder el terreno que han ganado con los años.

Fuente: Edge

Comentarios