Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El hombre ridículamente fotogénico explica la razón de su éxito

Al inicio de la carrera Cooper River Bridge, Zeddie ‘Watkins’ Little era un hombre corriendo una carrera de 10 kilómetros en su pueblo natal. Menos de...

Mr. Photogenic

Al inicio de la carrera Cooper River Bridge, Zeddie ‘Watkins’ Little era un hombre corriendo una carrera de 10 kilómetros en su pueblo natal. Menos de 24 horas después era una sensación en línea llamada ‘el hombre ridículamente fotogénico’.

La fama se debió a un momento de suerte, comentó el hombre de 25 años residente de Nueva York durante el programa televisivo Good Morning America, que se transmite en Estados Unidos.

“Saludé a un amigo mientras corría y justo cuando giré mi cabeza me fotografiaron”, explicó.

En realidad todo comenzó cuando el fotógrafo subió la imagen tomada el 31 de marzo en el sitio para compartir Reddit. La foto se convirtió en viral e inspiró una página de Facebook que ya reunió a más de 31 mil suscriptores y atrajo a más de 26 mil seguidores en Twitter y atrapar a más de un millón de vistas en sitios para compartir fotos.

“Me parece divertido. Pienso que es genial y que es la mejor forma de ser conocido en internet”, dice el hombre ridículamente fotogénico.

El golpe de suerte también fue para el fotógrafo Will King, el responsable de la foto. “Había mucha gente, pero él fue quien volteó directamente a la cámara sonriendo, el Sol caía sobre su cabello y el viento se lo mecía. Simplemente era un hombre muy fotogénico”, dice.

En noviembre, Little correrá el maratón de la ciudad de Nueva York para recaudar dinero para la John Ritter Foundation for Aortic Health. Y, según dice, no tiene un contrato de modelaje en puerta como se especulaba.

Obviamente es fotogénico, pero, ¿tanto para ser un modelo? Además, ¿tomar una foto posada en medio de un maratón no es tan fácil, o sí?

Meme Fuente: Abc News

Comentarios