Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sharp diseña teléfono Android con inspiración en Evangelion [Video]

En la actualidad, es difícil ver teléfonos inteligentes que tengan algo realmente novedoso que sobresalga de los demás dispositivos existentes, pero Sharp ha hecho algo...

Sharp NERV teléfono inspirado en Evangelion

En la actualidad, es difícil ver teléfonos inteligentes que tengan algo realmente novedoso que sobresalga de los demás dispositivos existentes, pero Sharp ha hecho algo que vale la pena ver, sobre todo porque ha insertado en un droide las cualidades de diseño que lo harán sobresalir en el mercado. Por cierto, tiene un diseño inspirado en el anime de culto, Evangelion.

El modelo es el SH-06D NERV, y está basado en el Sharp Aquos SH-06D3D. La modificación que este exclusivo teléfono ha recibido no se limita al exterior, sino también a la interfaz. Sharp ha cambiado íconos, fondos de pantalla y widgets, por lo que difícilmente podrías reconocer que el móvil usa Android Gingerbread.

Por la parte del hardware, el NERV tiene una pantalla de 4.5 pulgadas 3D MAGI con resolución HD, procesador de doble  núcleo a 1.2GHz y memoria RAM de 512MB. Sharp ha usado características avanzadas en sus modelos de estos últimos años, como en el modelo clamshell con teclado y pantalla táctil Aquos Phone the Hybrid 007SH.

Como era de esperar, este modelo será producido únicamente para el mercado japonés, además de que sólo se hará un número limitado de unidades.

De igual forma se reconoce el esfuerzo de la empresa por incrustar algo diferente en sus dispositivos, cosa a la que no nos tienen muy acostumbrados en occidente.


Fuente: Phandroid.

Comentarios