Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram: registra 27 millones de usuarios y planea sumar más en Android

Instagram, una de las aplicaciones más populares de fotografía de la plataforma iOS, alcanzó los 27 millones de usuarios registrados y planea sumar más, pues...

Android Instagram

Instagram, una de las aplicaciones más populares de fotografía de la plataforma iOS, alcanzó los 27 millones de usuarios registrados y planea sumar más, pues se acerca el momento en que lance su app para Android.

Durante una conferencia de prensa en SXSW Interactive, en Texas, Estados Unidos, Kevin Systrom, cofundador de la aplicación, hizo una comparación de su producto con la actividad que hay en redes sociales como Facebook.

El directivo no quiso aclarar los rumores de que la valoración de $500 millones de la empresa ha aumentado, pero sí habló de las metas a largo plazo de Instagram, como que quiere ser una app que no se pierda en el tiempo. Para lograrlo, lanzará la versión para Android.

Mike Krieger, también cofundador, comentó que la aplicación aprovecha muy bien la plataforma de Android, y que la app se tardó en llegar a dicho sistema operativo porque primero perfeccionaron la versión de iOS, lo que permitió concentrar toda la energía en un solo proyecto a la vez y hacerlo con calidad.

La utilidad de compartir fotos y añadirles efectos se ve ampliada con servicios externos como Stickygram, un sistema en línea que permite convertir las imágenes preferidas en imanes. El procedimiento es elegir nueve imágenes y mandarlas a imprimir a un costo cercano a los 200 pesos. El envío es gratuito en todo el mundo y las imáges mantienen la calidad de Instagram, el único pero es el tamaño, pues muchos detalles se pierden.

Así que falta poco para que los adictos a las fotos puedan disfrutar de este servicio en sus dispositivos Android.

Fuente: TechCrunch.

Comentarios