Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft se retira del CES

Microsoft anunció este miércoles que tanto su conferencia como participación en el Consumer Electronics Show 2012 serían los últimos que realicen en la expo más...

Microsoft anunció este miércoles que tanto su conferencia como participación en el Consumer Electronics Show 2012 serían los últimos que realicen en la expo más importante de la industria de tecnologías de consumo.

A través del blog oficial de la compañía, Frank X. Shaw, vicepresidente corporativo de comunicación en Microsoft, anunció sobre la participación que la empresa tendrá en el CES 2011 y los motivos por los que dejarán el gran lugar que tienen consagrados desde hace casi 20 años.

“Nuestra industria se mueve rápido y cambia todavía más rápidamente. Y por lo tanto la manera de comunicarnos con nuestros clientes debe cambiar de  una manera igualmente rápida; Es por esto que hemos decidido que este mes de enero próximo será nuestra última presentación de apertura y stand en el CES.”

 

Tras haber declarado esto, Shaw reiteró que continuarán en el CES 2012, evento que definen como un gran lugar para crear conexiones con consumidores y clientes aunque después de este año su participación será sin presentación y stand establecido.

Microsoft al igual que otras compañías de la industria tecnológica ha optado por crear sus eventos por separado teniendo la libertad de mostrar sus productos en las fechas que a ellos les resulte conveniente.

Por otra parte, Steve Ballmer, Director Ejecutivo de Microsoft, será el encargado de realizar la conferencia en el CES el próximo 9 de enero en las Vegas, Nevada, la cual estamos seguros causará gran polémica al ser ésta la última participación del gigante de Redmond. El equipo de unocero.com, estará presenten en el CES para traerte la cobertura más completa del evento.

Comentarios