Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Video del nuevo BlackBerry Curve 9360

Lo conocí en la feria IFA en Berlín hace unas semanas y finalmente hoy -aquí en el evento para desarrolladores de BlackBerry en San Francisco-...

Lo conocí en la feria IFA en Berlín hace unas semanas y finalmente hoy -aquí en el evento para desarrolladores de BlackBerry en San Francisco- le pude poner las “manotas” encima. No es una revisión a fondo, pues nos lo prestaron -es un decir- y tuvimos que regresarlo. Estoy seguro que pronto tendremos uno para poder ponerle nuestro SIM y probar todo lo que hace. Se espera llegue a la región (México, y todos los países de América Latina y algunos del Caribe) en algunas semanas…

Algunas de las características: funciona con la red 3G en HSPDA, mide 109 x 60 x 11 milímetros y pesa unos 100 gramos. La pantalla es de 2.44 pulgadas y tiene una resolución de 480 x 360 pixeles. La pantalla no es “touch”. La cámara es de 5 MP y toma fotos de 2592 х 1944 pixeles, tiene flash LED. ¿Interesante? Sin duda. ¿Por qué? Porque será la especie de reemplazo de la popular 8520 (la BlackBerry de más venta en México y otras regiones) y, bueno, sí ofrece mejores características. Esperamos tus comentarios.

Comentarios