Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WeVideo: un excelente editor de videos en la Web

Cada vez más las habilidades que estaban delimitadas a los profesionales están a la mano de cualquier persona. Para los que les encanta hacer videos...

Cada vez más las habilidades que estaban delimitadas a los profesionales están a la mano de cualquier persona. Para los que les encanta hacer videos y subirlos a YouTube, encontramos una aplicación con la que podrán editar y compartir sus videos de manera rápida y sencilla. Se trata de WeVideo, una plataforma basada en la nube que hoy anunció su integración a YouTube.

Lo único que necesitas para utilizar la aplicación es una cuenta de YouTube y al estar basada en la nube, la podrás utilizar desde cualquier computadora y navegador. Es un sistema parecido al que utiliza Picnik, un programa en línea con la que puedes editar fotografías. Con WeVideo, puedes subir contenido y convertirlo en video, el programa se encargará de procesarlo, almacenarlo y reproducirlo.

Desde tu escritorio puedes visualizar el timeline, tu biblioteca de contenidos y una ventana para pre visualizar los videos. Para crear un video, sólo tienes que tomar la imagen o video de la biblioteca, arrastrarlo al timeline y moverlo para acomodarlo en el orden que desees. No hay necesitar de hacer un render para reproducirlo.

Puedes agregar los diferentes efectos y animaciones en cada transición y agregar texto con el editor de títulos. Cuenta también con una amplia biblioteca musical con la que podrás animar el proyecto o grabar tu propia voz con el micrófono de tu computadora para narrar la historia. También te permite compartir los proyectos con tus amigos, ellos podrán verlo y agregar videos o imágenes, permitiéndote trabajar en conjunto.

Una vez terminado el video, lo podrás publicar y casi intáneamente estará disponible en tu cuenta de YouTube, ya que como se ha subido a la nube, publicarlo será muy rápido.

El programa puede usarse en su versión gratis, con la que podrás almacenar hasta 1Gb de contenido y obtener una resolución de 360p en tus videos. Si te interesa algo poco más profesional, puedes contratar las versiones: PLUS, ULTRA y COMMERCIAL, con las que podrás almacenar 10 Gb, o 50 Gb de video con resolución de 480p o 720p respectivamente con una cuota mensual que oscila entre los 6.99 dólares y 79.99 dólares.

WeVideo aún se encuentra en su versión beta por lo que si quieren probar sus versiones PLUS, ULTRA y COMMERCIAL, pueden hacerlo gratis sólo si se inscriben hoy mismo. Vean de qué se trata en ésta página.

Comentarios