Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Flickr, más integrado que nunca

El servicio de Yahoo!, Flickr, con el que miles de usuarios comparten sus fotografías en línea, ha introducido su aplicación oficial para Android. Gracias a...

El servicio de Yahoo!, Flickr, con el que miles de usuarios comparten sus fotografías en línea, ha introducido su aplicación oficial para Android. Gracias a esto, será más fácil que nunca subir, editar y compartir las imágenes que tú quieras con tus contactos.

La app tiene medidas de privacidad que asegura que sólo las personas que tú quieras puedan ver tus fotografías; además de Flickr, también puedes cargar las fotos en tus perfiles de Facebook y Twitter.

La navegación por la galería es muy fluida, por lo que podrás explorar por tus colecciones y las de tus amigos sin problema alguno; la edición, aunque un tanto simple, es práctica. No sobresale de otros programas similares que ya existan pero tampoco desmerece.

Para descargarla o conocer más al respecto sigue esta liga hasta Android Market. Requiere Android 2.1 o superior.

Otra función nueva que tiene Flickr es la de Photo Session. Con ella, tienes la posibilidad de ver las fotos que quieras con tus conocidos en tiempo real.

Esto significa que cuando uno de tus amigos pase a la siguiente imagen, todos los demás verán ese movimiento; además de eso, puedes chatear con ellos y dibujar sobre las fotografías gracias a las herramientas incluidas.

Photo Session está disponible para usarlo directamente en tu explorador (Chrome, Firefox y Safari), así como en una aplicación dedicada que corre en iOS de iPhone y iPad. En el siguiente video puedes ver cómo funciona.

Fuente: Flickr

Comentarios