Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La solución Web para las fotos vintage

Los usuarios de la aplicación y red social Instagram se han visto hasta ahora limitados por este servicio, ya que no cuenta con una versión...

Los usuarios de la aplicación y red social Instagram se han visto hasta ahora limitados por este servicio, ya que no cuenta con una versión Web donde se puedan gestionar las fotos, los comentarios e incluso los seguidores. Probablemente lo primero que debería pasar es que esta aplicación esté disponible para otras plataformas además del iPhone, peropor lo pronto hemos encontrado una solución para los fanáticos de Instagram que quisieran tener acceso a su perfil desde la Web.

Followgram es un servicio nuevo con al que te debes inscribir con tu cuenta de Instagram. Por si aun no sabes qué es Instagram, se trata de una App que te permite tomar fotos, aplicarles un filtro y luego compartirlas dentro de la comunidad que se construye a partir de seguidores, así como en Twitter, Facebook y Flickr.

La aplicación no cuenta con una plataforma Web que puedas aprovechar desde tu computadora. Followgram te permite crear una especie de página donde están disponibles todas tus fotos, donde puedes crear álbumes, dar “likes” y seguir a otros usuarios. También te ayuda a generar un botón para que lo coloques en tu página o en tu blog y la gente te comience a seguir en Instagram

Este servicio me parece útil porque al momento de compartir una foto de Instagram ésta estará disponible únicamente en tu línea del tiempo dentro de la App, en la galería de tu iPhone o iPod Touch. El link que se publica en Twitter o Facebook, como ejemplo, puede terminar enterrado en el timeline y por lo tanto este acceso es efímero. En Flickr aparecen en tu biblioteca, pero no hay manera de interactuar con los otros usuarios.

Entra a la página, pruébalo y dinos qué te parece. El beneficio sin duda es poder ver el feed con fotos de tus contactos y crear álbumes, así como poder acceder a tus fotos cuando no estés cerca de tu iPhone. Mientras tanto también compartimos contigo una interesante y alegre inforgrafía que Followgram preparó sobre Instagram, tiene algunos datos dignos de llamar la atención sobre el crecimiento de esta red, por ejemplo: que obtuvo 1 millón de usuarios en un tiempo menor que Foursquare y Twitter.

Comentarios