Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para tener laptops más ligeras

No es ningún secreto: si usas una laptop encima de tus piernas por un periodo extendido de tiempo te quemarás. Bueno, tal vez no te...

No es ningún secreto: si usas una laptop encima de tus piernas por un periodo extendido de tiempo te quemarás. Bueno, tal vez no te quemes, pero definitivamente sentirás el calor.

Afortunadamente, GE ha estado trabajando en un nuevo conductor térmico basado en PCM (material que al derretirse puede almacenar y liberar grandes cantidades de energía) que promete enfriar los dispositivos dos veces mejor que el cobre, con sólo una cuarta parte del peso.

El descubrimiento significa mucho para quienes queremos tener hijos en un futuro, o crecer el número de integrantes en la familia, según sea el caso.

El nuevo material funciona además de forma correcta a 10 veces la gravedad normal, lo que lo hace un gran candidato para estar en los sistemas de cómputo de las líneas aéreas. Esto significaría también mucho dinero para la empresa creadora de la tecnología.

Usando “revestimientos de superficie con diseño único” que simultáneamente atrae y repele el agua, la nueva nanotecnología podría traer electrónicos no sólo más ligeros, sino más fríos además de incrementar la velocidad de cómputo.

Entre este avance y otro que pretende integrar el sistema de carga dentro de las notebooks, quizá podamos ver el día en que la computadora portátil no tenga que sucumbir ante el teléfono inteligente puesto que su peso y practicidad se haya visto mejorado. ¿Quién sabe?

Fuente: Engadget

 

https://www.unocero.com/2011/02/27/transformadores-anti-ladrillos/
Comentarios