Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moda y tecnología: cámara selfie que parece perfume

Tener una nueva tendencia en el mercado de la tecnología siempre es bienvenido, pues de tener éxito, todos los fabricantes comienzan a lanzar sus propias...

Sony Selfie PerfumeTener una nueva tendencia en el mercado de la tecnología siempre es bienvenido, pues de tener éxito, todos los fabricantes comienzan a lanzar sus propias versiones mejoradas de “ése” producto. Sin embargo, no estamos seguros de que lo que propone Sony vaya a ser el gran éxito en ventas, al menos no en todo el planeta.

En un teaser de lo que Sony pretende presentar en China se puede ver una pieza que luce como algo que fue extraído del tocador de cualquier chica: una botella de perfume. Desde luego, Sony no cambiará de giro, sino que integrará en un mismo producto algo que se podría volver la locura entre las mujeres, al menos en ese país oriental.

Sony selfie Sony selfie 2

No es ningún secreto de que las personas en el otro lado del mundo tienen cierto afecto por la fotografía, así como por las cosas “cute”, por lo que el potencial de éxito de una cámara para selfies que luce completamente fashion es muy grande.

Afortunadamente la lente que está en la parte superior de este producto se puede girar para que no sólo se pueda usar en modo autorretrato. Lejos de esto, no se conocen los datos técnicos de este producto que será presentado esta semana.

Sin duda, no hay límite para la mercadotecnia correctamente dirigida para atacar la demanda de públicos distintos en todo el planeta.

Referencia: Sony, Weibo

Comentarios