Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pierce Brosnan Golden Eye 007Si se piensa en un juego que es icónico para cada consola, puede que recuerdes algún título de Mario Bros para NES o SNES, o en Nintendo 64, los clásicos de Pokémon o Star Fox 64, sin embargo, estamos seguros de que el GoldenEye 007 guarda un lugar en tu corazón, y eso te hará ver este video donde el propio James Bond es vencido en la vida real.

El James Bond en turno para cuando se publicó este juego en los 90 era Pierce Brosnan, actor británico que en ése momento tenía 42 años de edad. Más recientemente, en el show nocturno del conductor Jimmy Fallon, Brosnan tuvo una aparición ahora que tiene 61 años, y recibió un interesante reto.

Lejos del modo historia en el que se tenían que cumplir misiones de agente 007, lo que más causó furor entre los jugadores del momento era el multijugador, pues la misión era deshacerse de los oponentes usando las armas que estaban distribuidas por todo el piso de los escenarios elegidos. Se volvía todo un caos lleno de diversión, gritos y risas.

No sabemos si Brosnan llegó a jugar este título alguna vez en su vida, pero evidentemente no tiene práctica en ello. ¿Habría sido increíble que el 007 de los 90 hubiera resultado un as de su propio juego? Sí, pero también es un “sueño hecho realidad” para cualquier fan de la saga ver que suceda lo que aquí presentamos.

Quienes conserven sus consolas y este juego, probablemente querrán llegar a casa a desempolvarlo y jugar un par de partidas, ¡cómo olvidar la Golden Gun! ¿Crees que aún tengas el “toque” para eliminar a tus enemigos?

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios