Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Te gustaba Bowsette? Pues a Nintendo no y por eso no la crearán

Si se creía que el famoso personaje que nació gracias a los fans, sería incorporado al mundo de Mario Bros. están muy equivocados.

El 2018 vio nacer y crecer uno de los personajes más interesantes de internet creado por los aguerridos fanáticos de Super Mario Bros: Bowsette, una “princesa” fuera de lo común.

La famosa Bowsette vio su popularidad crecer como la espuma y por un momento cientos de personas creyeron que esto provocaría que Nintendo volteara a verla para hacerle caso, y crear una historia.

Los 10 juegos de Nintendo Switch que no puedes dejar de regalar

Sin embargo, nada de esto podrá ser posible, ya que la compañía ha dicho que no habrá nada de esta princesa en el mundo del famoso plomero, y la manera en que se dio a conocer fue de bastante sutil.

De acuerdo con el anuncio que realizó la empresa para promocionar la versión de New Super Mario Bros. U Deluxe en la Switch, se explicó que aparecería The Super Crown y la manera en que esta funcionaría.

El objeto que transformaría a Toadette en una mujer parecido a la princesa Peah y que fue el culpable de que surgiera Bowsette, tiene una descripción que determina el final para esta última:

“Cuando Toadette se la ponga, se puede transformar en una súper poderosa Peachette. Sólo Toadette puede usar este objeto, lo sentimos Luigi”.

Con este breve, pero determinante texto se ha cerrado la puerta para la posible aparición de la mujer con dientes puntiagudos y vestido negro; así que este el fin y no queda mucho por hacer, ahora sólo podemos dejar que Bowsette viva en nuestros corazones y en la red.

Comentarios