Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Flappy Bird vuelve, y ahora es multijugador

En este año, un juego móvil se robó la atención del mundo entero, pero no precisamente por sus logros en términos de gráficos, funciones o...

Flappy BirdsEn este año, un juego móvil se robó la atención del mundo entero, pero no precisamente por sus logros en términos de gráficos, funciones o cualquier otro aspecto técnico, sino por ser altamente adictivo. Ahora, Flappy Bird regresa en una versión compatible con el Amazon Fire TV, y trae consigo una sorpresa.

El juego de esta inestable ave tiene una historia compleja, pues no tuvo éxito en su lanzamiento, sin embargo, creció poco a poco hasta que un buen día alcanzó el boom en descargas, llegando a generar a su creador hasta 50 mil dólares al día en ganancias por la publicidad que aparece en la app. El resto es historia, y te puedes enterar mejor al respecto en esta nota.

Volviendo a la actualidad, Dong Nguyen, el desarrollador vietnamita que creó a Flappy Bird, se apegó a su palabra de traer de vuelta a este personaje y agregar funciones extra al juego, sólo que esta vez lo hizo de manera exclusiva para el set top box de Amazon que fue lanzado hace unas semanas.

Flappy Birds Family  es el nombre de esta versión “remasterizada” con la que no sólo se puede jugar nuevamente a pasar por el nivel infinito de tubos verdes, sino que ahora se suman obstáculos extra, como unos pequeños fantasmas en forma de nube que están en todo el camino.

Flappy Birds multijugador

Por otro lado, el nuevo modo multijugador permite competir en pantalla dividida contra un rival. Durante el recorrido, un “fantasma” del oponente aparecerá en tu parte de la pantalla, lo que te da una mejor idea del progreso que tiene en la carrera, además, se muestra un medidor de distancia en la parte inferior.

El ganador en el multiplayer es el primero que llegue a la meta, o si los dos pierden – ahora se otorgan tres “vidas” a cada competidor en lugar de sólo una – triunfará el que haya cubierto mayor distancia.

Flappy Birds multijugador 2

El juego es gratuito y adaptado especialmente para Amazon Fire TV, por lo que se puede jugar con el control remoto o con el mando de juegos, después de todo, sólo requiere que el jugador presione incesantemente un botón en el momento preciso para evitar estrellarse.

No se sabe si el desarrollador planea lanzar una versión compatible con más plataformas, pero es muy probable que esto suceda. ¿Lo jugarás?

Referencia: Amazon

Comentarios