Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dan iPhones de oro como recuerdo de boda

Cuando el lujo se vuelve noticia, es porque en verdad se trata de algo muy llamativo e incluso un tanto ridículo. En la boda de...

Dan iPhones dorados como recuerdo de bodaCuando el lujo se vuelve noticia, es porque en verdad se trata de algo muy llamativo e incluso un tanto ridículo. En la boda de la hija del presidente de Nigeria, los asistentes se llevaron más que una buena experiencia por la fiesta pues el padre decidió dar como recuerdo iPhones personalizados.

El obsequio, que lleva grabada la fecha de la celebración, está chapado en oro y tiene piedras preciosas incrustadas en algunas partes del dispositivo. Ya en el pasado se había hablado de iPhones costosísimos, pero esto simplemente es increíble.iphone boda iphone boda2 iphone boda3

Las modificaciones a los dispositivos fueron hechos por el diseñador MA Livelihood, que se especializa en este tipo de trabajos. Aparte de los cambios estéticos, cada smartphone se entregó en un empaque especial dentro de una bolsa de regalo que también fue personalizada.

La caja que contenía cada dispositivo llevaba la leyenda “Leeberry y su príncipe les desean lo mejor por hacer nuestro día hermoso. Gracias por venir y que Dios los bendiga”, acompañado de la dirección web del diseñador.

Esta noticia supuestamente no ha sido bienvenida por la sociedad en el país africano donde las diferencias sociales son muy amplias, pues se sospecha que la adquisición de los dispositivos se hizo con dinero público.

Referencia: Mobilissimo

Comentarios