Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Audi con Android

The Wall Street Journal reportó que Google y Audi anunciaran su sociedad en el CES 2014, la próxima semana. Según el informe el fabricante de...

audi
The Wall Street Journal reportó que Google y Audi anunciaran su sociedad en el CES 2014, la próxima semana. Según el informe el fabricante de autos alemán introducirá Android en sus sistemas de infoentretenimiento ofreciendo características mejoradas y una amigable interfaz con el conductor/usuario.
Como lo hemos visto hace algunos meses, las tendencias marcan que las armadoras de coches y las empresas de tecnología se están uniendo para ofrecer auto aún mas inteligentes. Empresas como BMW, Mercedes-Benz, General Motors y Honda ya tienen una alianza con Apple para integrar iOS en sus autos. Google no se quiere quedar atrás y metió el acelerador a fondo con esta alianza estratégica con Audi.  La competencia es cada vez mas fuerte y ahora las decisión de compra de un automovil no solo será por los caballos de fuerza o si es amigable con el medio ambiente sino que también el sistema operativo que tan compatible es tu smartphone. Se pondrá muy buena la información en este CES 2014. ¿Qué te parece esta alianza?

Referencia: 9to5google

Comentarios