Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moby trabaja con SoundCloud e Instagram

Moby ha grabado un disco cuyas sesiones de creación tuvieron lugar durante una gira, a las 2 am, cuando toda la ciudad está dormida. Para...

Moby ha grabado un disco cuyas sesiones de creación tuvieron lugar durante una gira, a las 2 am, cuando toda la ciudad está dormida. Para mostrarnos un modo diferente de documentar u tour y conocer diferentes partes del mundo, así como mostrarnos su nuevo álbum, el artista electrónico ha creado un micrositio donde integra funciones de SoundCloud e Instagram.

Para que este fin de semana lo aproveches escuchando Destroyed, el nuevo disco de Moby, te recomendamos que visites la página que ha creado: destroyed.moby.com. Ahí podrás dar click en lugares del mapa donde el músico ha estado: podrás escuchar la música gratis, gracias a los API’s de SoundCloud y ver las fotos que él ha capturado durante sus viajes.

Lo más interesante del proyecto es que puedes integrar tus propias fotos capturadas con Instagram, la famosa aplicación que te permite agregar filtros y efectos a tus fotos, e incorporarlas a esta construcción sonora y visual. Sólo toma una foto de tu ciudad a las 2 de la mañana, en el espacio de descripción usa el hashtag #destroyed, y activa la localcización para aparezca el lugar donde fue capturada.

Sin duda es una gran forma de implementar las redes sociales y plataformas para compartir y escuchar audio como SoundCloud. Para los que están en México les dará gusto saber que Moby visitará el Distrito Federal el 15 de octubre para el festival Corona Capital.

 

Comentarios