El pasado jueves 10 de agosto, ZTE presentó en México su nuevo smartphone con cámara dual, el Blade V8, el cual presume de realizar fotografías en 3D compatible con realidad virtual, además de estar a la altura de otros smartphones ya que tiene la capacidad de tomar fotografías con efecto bokeh o fuera de foco.

Antes de repasar las características más importantes de este smartphone, debemos mencionar que dentro del empaque podrás encontrar el cable de datos microUSB 2.0, cargador, manuales y audífonos, algo que hoy en día muchas marcas ya no incluyen en sus smartphones. Además, la caja se convierte en un visor de realidad virtual para poder disfrutar de las fotografías que tomemos en 3D.

El teléfono cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas protegida con cristal Gorilla Glass y tiene una resolución Full HD. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos que se acompañan con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Respecto a su sistema fotográfico, tendremos dos sensores, uno de 13MP y otro de 2MP con la capacidad de grabar video en Full HD, mientras que la cámara delantera también incluye un sensor de 13MP con flash LED para sacar buenas selfies en condiciones de poca iluminación.

El ZTE Blade V8 está disponible en exclusiva con Telcel a un precio de $4899 MXN. Así que si estás interesado en comprarlo, te dejamos una galería y una tabla con sus especificaciones completas.

Especificaciones completas del ZTE Blade V8

CaracteristicaDetalle
PantallaIPS LCD de 5.2 pulgadas
Resolución de pantallaFull HD,1080 x 1920 pixeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos
Memoria RAM2 GB
Almacenamiento interno16 GB
Batería 2,730 mAh con carga rápida
Cámara frontal13 MP con flash LED y toma de video en 1080p
Cámara traseraDual: 13 MP + 2MP con efecto 3D
Sistema OperativoAndroid 7.0 (Nougat)
Dimensiones148.4 x 71.5 x 7.7 mm (141 g)
Materiales de construcción Aluminio
Tarjeta microSDSí, 128GB
Colores Dorado, grafito y rosa
OtrosLector de huellas en la parte frontal. Caja se convierte en visor de VR.
Conexión microUSB 2.0
Precio$4,899 MXN
Comentarios