El día de hoy ZTE presentó en México su nuevo dispositivo Blade V8, el cual presume de tener una de las mejores cámaras duales del mercado gracias a su captura de foto en 3D compatible con realidad virtual, capacidad de realizar efecto fuera de foco, y todo por un precio accesible para el público.

Entre sus principales características encontraremos una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD que permite una reproducción multimedia formidable gracias a los más de 16 millones de colores que pueden reproducirse en pantalla.

En la parte interior se ha colocado un procesador Qualcomm Snapdragon 435 con 2GB de memoria RAM y almacenamiento disponible de 16GB, sin embargo, tendrán la posibilidad de expandirlo con una memoria microSD de hasta 128 GB.

A pesar de tener una batería de 2730 mAh, la compañía asegura que el equipo tendrá un rendimiento energético óptimo, esto gracias a las herramientas incluidas en Android 7.0 Nougat que permiten que las aplicaciones ejecutadas en segundo plano no consuman desmesuradamente los recursos energéticos del teléfono.

Como mencionamos en un principio, ZTE ha comentado que la cámara es uno de los mejores argumentos del teléfono, pues cuenta con un sistema dual que incluye un sensor de 13 megapixeles y otro de 2 megapixeles, que tienen la capacidad de tomar fotografías en 3D, las cuales podemos disfrutar con algún visor de realidad virtual. Pero, para evitar que los usuarios tengan que hacer un gasto adicional, la caja del equipo puede convertirse en un visor para tu teléfono.

A parte del modo de fotografía en 3D, contaremos con el efecto bokeh, el cual es muy popular en dispositivos de gama alta, solo que en el caso del Blade V8, el usuario tendrá la capacidad de realizar el desenfoque seleccionando la parte de la fotografía a la que quiere aplicar el efecto.

Respecto a la cámara delantera, encontraremos un sensor de 13 megapixeles con flash LED y capacidad de tomar video  en Full HD, por lo que también es una interesante opción para todos aquellos que son amantes de las selfies.

Pero sin duda alguna, el precio es una de las cosas más sobresalientes del Blade V8, ya que en México comenzará a comercializarse por  $4,899 MXN, y de momento será exclusivo de Telcel.

Por otra parte, Oscar Lara, CEO de ZTE México nos ha comentado en exclusiva que este nuevo equipo es una de las innovaciones de ZTE que permitirá seguir creciendo a la marca en el mercado mexicano, que forma parte del top 5 de compañías más vendidas en México.

Por último, ZTE también ha mencionado que para todos aquellos usuarios que buscan un teléfono de calidad pero con un precio mucho más accesible, estará disponible el Blade V8 SE, el cuál cuenta con un diseño muy similar, pero su pantalla es de 5 pulgadas, cuenta únicamente con una cámara trasera de 8 megapixeles y una batería de 2500mAh, esto por solo $3,799 MXN.

Especificaciones completas del ZTE Blade V8

CaracteristicaDetalle
PantallaIPS LCD de 5.2 pulgadas
Resolución de pantallaFull HD,1080 x 1920 pixeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos
Memoria RAM2 GB
Almacenamiento interno16 GB
Batería 2,730 mAh con carga rápida
Cámara frontal13 MP con flash LED y toma de video en 1080p
Cámara traseraDual: 13 MP + 2MP con efecto 3D
Sistema OperativoAndroid 7.0 (Nougat)
Dimensiones148.4 x 71.5 x 7.7 mm (141 g)
Materiales de construcción Aluminio
Tarjeta microSDSí, 128GB
Colores Dorado, grafito y rosa
OtrosLector de huellas en la parte frontal. Caja se convierte en visor de VR.
Conexión microUSB 2.0
Precio$4,899 MXN

¿Qué te ha parecido el nuevo smartphone de ZTE?

Comentarios