Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace unas semanas, Lanix presentó en México su nueva línea de smartphones 2017 con la que busca reforzar su presencia en el sector de teléfonos inteligentes con dos nuevos modelos que se destacan por su diseño y características.

Las especificaciones completas de ambos modelos son las siguientes:

Lanix L920 y L1120

CaracteristicaLanix L920Lanix L1120
PantallaPantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución HD.Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD.
ProcesadorProcesador Quad-Core a 1.3 GHz MediatekProcesador Quad-Core a 1.3 GHz Mediatek
Memoria RAM2 GB2 GB
Almacenamiento interno16 GB16 GB
Batería 3,000 mAh 3,000 mAh
Cámara frontal8 MP con autofocus y flash LED8 MP con autofocus y flash LED
Cámara trasera13 MP con autofocus y flash LED13 MP con autofocus y flash LED
Sistema OperativoAndroid 7.0 NougatAndroid 7.0 Nougat
Materiales de construcción PlásticoPlástico
Tarjeta microSDSí, hasta 128 GBSí, hasta 128 GB
Colores Negro y blanco.Negro y blanco.

Como podemos ver, las diferencias entre uno y otro son pocas, de hecho solo la pantalla del L1120 es 0.3 pulgadas más grande que el L920, de ahí en fuera el procesador, batería, cámara y diseño son prácticamente los mismos.

Ambos equipos cuentan con un panel 2.5D que le da una muy buena sensación al tacto, que aunado con los materiales de fabricación consiguen tener un agarre favorable ante caídas accidentales a causa de la poca fricción que tienen algunos teléfonos al tacto.

Respecto al procesador, Mediatek ha sido el encargado de montar un chip de cuatro núcleos a 1.3 GHz que será suficiente para cumplir con la mayoría de las tareas que requiera el usuario. Además viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos expandir con una memoria microSD de hasta 128 GB.

Respecto a la cámara, los resultados han sido los esperados en condiciones de buena iluminación, y se consigue un buen balance de color e iluminación, por lo que podremos realizar buenas fotografías en ambientes bien iluminados.

Pero una característica interesante y que vemos pocas veces en un teléfono es la selfie panorámica, de esta forma podremos captar muchos más objetos en nuestra fotografía y causar una buena impresión en redes sociales.

Los nuevos Lanix L920 y L1120 ya se encuentran disponibles en el mercado y son una excelente opción para adquirir un nuevo smartphone con un buen precio y características.  Si quieres más información entra a la página de Lanix para conocer todos los detalles. 

Contenido comercial patrocinado
Comentarios