Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En esta E3 hemos visto muchos videojuegos muy interesantes, pero uno de los que más ha llamado nuestra atención es Transference, un título que conocimos en la pasada E3, pero que este año hemos podido jugar un demo con una duración aproximada de 15 minutos.

El ambiente, la música, los sonidos incidentales y el modo de juego son realmente sorprendentes, podríamos decir incluso que da un poco de miedo el juego debido al nivel de inmersión en el que se logra meter al jugador.

Elijah Wood, que es un actor reconocido de Hollywood, y que seguramente muchos lo recuerdan por su interpretación de Frodo en el Señor de los Anillos, es el director creativo de Transference, a quien hemos entrevistado para conocer más detalles de este título.

Elijah nos ha contado todos los retos que conlleva crear un videojuego, que no son tan distintos a los que se ven en el mundo del cine, además de que en los juegos de realidad aumentada es importante generar una inmersión en los jugadores, hacer que sientan el juego como si estuvieran ahí, razón por la que la ambientación, música y otros elementos deben ser trabajados con mucho cuidado.

Lo mejor de Xbox en la #E32018

Transference es un Thriller psicológico desarrollado entre Spectre Visión y Ubisoft Montreal que cuenta la historia destructiva de la obsesión de un hombre conforme exploras sus memorias digitalmente recreadas. En este juego tendrás que tomar decisiones que influirán directamente en el futuro de la historia, por lo que adelantamos que cada decisión te llevará por un rumbo distinto.

Transference se estrenará en otoño de este año, y estará disponible para PlayStation VR, Oculus Rift, HTC Vive, PS4, Xbox One y PC.

No te pierdas todos los detalles de la entrevista en nuestro video.

Comentarios