Tips_Whatsapp

Con más de mil millones de usuarios activos al mes, WhatsApp se ha convertido en un auténtico monstruo de la mensajería instantánea y, hoy en día, resulta bastante complicado encontrar a una persona que no utilice el servicio si es que ya cuenta con un smartphone.

Esta plataforma, que fue adquirida por Facebook hace ya casi tres años en una compra que superó los 17 mil millones de dólares, cuenta con una gran cantidad de funciones más allá de enviar mensajes, audios o imágenes, por lo que nos dimos a la tarea de buscar algunas de las opciones menos conocidas y que son bastante útiles para mostrártelas.

Entre las funciones y secretos que te compartimos y explicamos se encuentra la posibilidad de ocultar conversaciones sin necesidad de eliminarlas, de personalizar los tamaños de letra, fondos, iconos de acceso y hasta un tip para que puedas escuchar tus notas de voz en el auricular, tal como si se tratara de una llamada telefónica.

No olvides dejarnos tus comentarios, sugerencias, likes y suscripciones, así como otros tips que te sepas y consideres útiles en esta mundialmente popular aplicación de mensajería móvil.

Enlaces Patrocinados
Comentarios