Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #014: Manual de Facebook, editor de imágenes web, Ernesto Piedras y HP Folio 13

En esta emisión de TAG tenemos a un invitado de lujo que nos hablará de la situación de la industria móvil en nuestro país, también...

En esta emisión de TAG tenemos a un invitado de lujo que nos hablará de la situación de la industria móvil en nuestro país, también entrevistas con la banda Kinky, Carlos Silva para desarrolladores de BlackBerry y también la presentación del ultrasonido portátil Vscan de GE Healthcare. Por supuesto tendemos las noticias más importantes de la semana y tips digitales que te harán la vida más fácil.

Entérate de la información más importante de la semana en TAG,  un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes a las 9:00 PM por unocero.com. Al terminarse la versión en vivo podrás encontrar el programa completo en video y el podcast, tanto en este post como en iTunes.

 

Noticias:

Javier Matuk, habla de las noticias destacadas de la agenda tecnológica:

 

1. Reporte de IDC con los primeros lugares en ventas del mundo de móviles.
2. Facebook cumple 8 años.
3. Lanzan al mercado Kinect para Windows.
4. Quitan botón de inicio en Windows 8.

Manual de Facebook:

Recientemente la Secretaría de Educación Pública junto con la Asociación por la Seguridad en Internet, han lanzado en españól un manual de Facebook pensado para los padres de familia. Javier Matuk nos platica sobre este manual.

 

Vscan, ultrasonido portátil:

Asistimos al lanzamiento de GE Healthcare donde presentaron el nuevo ultrasonido portátil llamado Vscan. Francisco Chávez, Directo General de GE Healthcare, nos platica cada detalle de este dispositivo de uso médico.

 

Editor de imágenes Web:

Javier Matuk nos muestra una opción para editar imágenes en línea. Si extrañas Picnik o necesitas otra opción para convertir tus fotos en obras de arte o mínimo hacer los cambios más básicos, te presentamos Splashup.com.

 

Ernesto Piedras, The CIU:

En México acabamos de rebasar los 100 millones de líneas móviles, datos como estos fueron abordados en TAG por Ernesto Piedras de The CIU. Él nos explica cuál es la situación de la industria móvil en México y cómo se están acomodando los factores.

Alianzas con desarrolladores para BlackBerry:

En una entrevista con Javier Matuk, Carlos Silva, quien es Gerente de Alianzas para Research In Motion, nos platica del área de desarrollo de aplicaciones para la plataforma de BlackBerry. Él nos platica de las nuevas herramientas para desarrolladores.

Telmex nos presenta IdeasMusik:

Telmex en conjunto con Telcel, ha lanzado la tienda y servicio de música IdeasMusik, la cual te permite esuchcar canciones en streaming e incluso adquirirlas. Conoce los planes de pago y entérate de qué paquete es perfecto para ti.

 

HP nos presenta la Folio 13:

La HP Folio 13 es una laptop es ideal para quienes quieren un equipo para trabajar: es ultrarápida, ultradelgada y ultramoderna. Tiene una vida de batería de 9.5 horas, y cuenta con un procesador Intel Core i5 de segunda generación.

 

¿Qué tecnología usa Kinky?

En esta emisión de TAG tenemos a los muchachos de la banda Kinky quienes nos hablan de la tecnología que utilizan en estudio y también, de sus videojuegos favoritos.

 

 

 

            

 

Comentarios