Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de ayer les contamos todos los detalles de la nueva Sonos Beam, una nueva barra de sonido poderosa, inteligente y con un increíble diseño que sin duda se posiciona como uno de los gadgets de audio más interesantes de este año. Pero para conocer a detalle su calidad acústica viajamos hasta San Francisco para probar y conocer la nueva Sonos Beam.

Recordemos un poco lo que hay dentro de la Sonos Beam:

  • Cuatro woofers elípticos de rango completo
  • Tres radiadores pasivos para graves profundos y cálidos
  • Un tweeter que garantiza claridad y nitidez de audio
  • Cinco micrófonos de largo alcance para la supresión avanzada de ruidos y cancelación de eco multicanal
  • Puerto Ethernet
  • Puerto HDMI-ARC
  • Antena WiFi

Sonos Beam: la nueva barra de sonido elegante, inteligente y poderosa

Como lo mencionamos, una de sus mejores cartas de presentación es la calidad acústica, y es que según Sonos un gran equipo de ingenieros acústicos de nivel internacional, en colaboración con destacados expertos en sonido del mundo del cine, música y televisión, han dedicado miles de horas para ajustar el sonido y poner a punto la Sonos Beam, así que disfrutaremos de una excelente calidad de audio en nuestra música y contenidos de televisión y streaming de video.

Así mismo, la Sonos Beam es compatible con Alexa y Siri, y más adelante también lo será con Google Assistant, por lo que podremos controlar esta poderosa barra de sonido con los clásicos comandos de voz, incluso podremos pedirle que encienda la televisión o mande música a otra de nuestras bocinas Sonos.

La Sonos Beam estará disponible a nivel mundial el próximo martes 17 de julio, y en el caso de México, el costo de la barra de sonido será de $8,499 MXN. Así que no te pierdas todos los detalles en el video y comenta que te ha parecido la nueva Sonos Beam.

 

Comentarios