Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con el Mundial de Rusia 2018 a tope, muchos aficionados del fútbol seguramente están buscando cualquier manera de poder disfrutar de los partidos de la Copa del Mundo desde su celular, sin embargo, la opción más popular como Internet tiene la desventaja que podría consumir todos los megas de tu paquete de datos, por lo que hemos probado una opción para tu smartphone que no requiere de Internet para funcionar.

Así es Denali TV Tuner, un adaptador para tu celular que funciona como receptor de transmisiones de televisión abierta, es decir, con el podrás ver los canales de televisión abierta en tu celular.

Además de este gadget, cuyo costo es de aproximadamente $600 pesos, también tenemos que bajar la aplicación que está disponible únicamente para Android, y la cual podemos encontrar bajo el nombre de Pad TV.

AT&T transmitirá partidos del Mundial Rusia 2018 gratis en Android y iOS

La aplicación funciona con cualquier dispositivo que cuente con Android 4.0.3 o superior, además de que requiere una conexión micro USB. Nosotros hemos intentado hacer funcionar el dispositivo con un teléfono con USB C y un adaptador a micro USB, pero no hemos tenido éxito.

Así mismo, hay ocasiones donde la aplicación logró reproducir los canales de televisión abierta sin ningún problema, pero en otras ocasiones no logramos reproducir ningún contenido. Por otra parte, es importante mencionar que necesitamos colocar la antena receptora en algún lugar conveniente para recibir la señal, así que si en la zona hay mucha interferencia pues tampoco podremos ver la televisión abierta desde nuestro teléfono.

Si quieres ver los partidos del Mundial desde el teléfono sin consumir tus megas de Internet, entonces puedes considerar esta opción, pero recuerda que puede haber algunos inconvenientes a la hora de reproducir el contenido.

Comentarios