Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta es la probabilidad de que México le gane a Corea según la tecnología

México llegará al encuentro con latas probabilidades de ganarle a Corea del Sur el día de mañana en el Mundial de Rusia 2018, ¿será?

La Selección Mexicana disputará su segundo partido del Mundial de Rusia 2018 contra la selección de Corea del Sur, equipo que ya sufrió su primer descalabro en esta Copa del Mundo contra Suecia, y que en caso de perder, quedaría eliminado del torneo.

Mucho se ha hablado de los partidos de Rusia 2018, que sin duda han dejado boquiabiertos a los expertos del deporte con algunos resultados, sobre todo con el de algunas potencias futbolísticas como Argentina, que tiene un pie fuera de la Copa del Mundo.

Sin embargo, la tecnología ya tiene un favorito para el partido de mañana, pues según el análisis de resultados de México y Corea del Sur, la Selección Tricolor tiene un 57% de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que el conjunto coreano tiene un 16% de probabilidades de ganar el encuentro, dejando un 27% de probabilidades de que el partido termine en empate.

AT&T transmitirá partidos del Mundial Rusia 2018 gratis en Android y iOS

Claro que esto es un pronóstico realizado por algoritmos, pero incluso los expertos en fútbol pronostican algo similar, calificando a México como el favorito para el encuentro de mañana.

La Inteligencia Artificial predice quién será el ganador del Copa del Mundo

Claro que en el deporte todo puede pasar, obviamente Alemania tenía más probabilidades de ganar el primer partido contra México y no fue así. La misma tecnología le otorgó una clara ventaja a Argentina en el partido contra Islandia, y la albiceleste terminó el partido con un empate.

Según la inteligencia artificial, Alemania es el que tiene más probabilidades de ganar la Copa del Mundo, seguido de España y Brasil, pero por como se están dando las cosas, es probable que los resultados sean diferentes, demostrando que no todo en la vida se puede calcular.

Comentarios