Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de los diferentes problemas que obligaron a la compañía a retirar su dron Karma del mercado, al fin la empresa lo ha traído de regreso con la promesa de que estamos frente a una de las mejores apuestas para todos aquellos que buscan un dron profesional.

Para ello hemos probado durante varias horas el dron de GoPro, donde lo primero que destaca es la buena calidad de construcción tanto del dron, como del control, donde incluso encontraremos una pantalla táctil de 5 pulgadas en la que podremos ver todo lo que se graba con la cámara Hero 5 Black.

Fusion, la nueva cámara VR de GoPro

El mando del Karma cuenta con 2 joystick que servirán para controlar la elevación y los movimientos hacia delante y atrás del dron, una bocina que te notificará la cantidad de batería, el botón para grabar y tomar fotografías, así como el dial para lograr que la cámara haga tomas cenitales.

Al igual que la mayoría de drones del mercado, el Karma no destaca por su batería, pues solo tendrá una autonomía de 25 minutos con una sola carga, por lo que te recomendamos llevar siempre contigo una batería extra.

El dron Karma puede volar a una altura máxima de hasta 3 kilómetros, por lo que es ideal para realizar diversas tomas aéreas de las grandes ciudades, aunque siempre es recomendable tener cuidado con los árboles y edificios.

GoPro vuelve a poner a la venta su dron Karma

Las cámaras de GoPro que podemos utilizar para el Karma son: la Hero 5 Black, Hero 4 Silver y Hero 4 Black. Además estos modelos son compatibles con el Karma Grip que te será de gran ayuda si deseas utilizar la cámara del dron para capturar imágenes muy bien estabilizadas.

El precio del GoPro Karma es de $23,000 pesos aproximadamente ya con una cámara incluida, por lo que si estás buscando un dron para exteriores que te permita realizar increibles tomas, esta es una de las mejores opciones del mercado.

Desde la Red…
Comentarios