Bienvenido a un nuevo tutorial, donde Alberto va a enseñarte cómo editar fotografías de forma profesional en sencillos pasos.

Muchas veces necesitamos editar fotografías para nuestro trabajo, escuela o redes sociales, y muchos de nosotros no somos tan habilidosos con los programas de edición profesionales como Photoshop, sin embargo, existe una alternativa muy poderosa y sencilla de utilizar que otorga resultados profesionales con un solo clic.

Este programa se llama Fotophire, y su descarga es gratuita, de hecho ofrece un periodo de prueba gratuito durante los primeros 7 días, esto con la finalidad de que puedas ver la gran cantidad de herramientas y su facilidad de uso en el día a día.

Fotophire es una herramienta robusta y muy completa que te va a ayudar a incursionar en el mundo de la edición fotográfica, ya que te brinda las herramientas precisas para editar, recortar y retocar fotografías de una manera muy profesional.

Así que no te pierdas este tutorial y no olvides compartirnos en redes sociales los resultados que obtuviste con este video y comenta qué te pareció y qué más te gustaría aprender para incluirlo en próximos episodios de Pikceles.

Tutorial: Efecto glitch en tus videos

Enlaces Patrocinados
Comentarios