Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Invencible!, esta es la traducción al español de la palabra Muteki, nombre de este renovado equipo de sonido que destaca por su potencia, diseño y características.

El Muteki cuenta con 2 bajos, 4 medios y 4  tweeter, y armado alcanza una altura de 1.70 metros. Además Sony ha incluido un lector de DVD y CD, Bluetooth, entrada USB, salidas de video HDMI, conexión WiFi y una entrada para micrófono y otra para una guitarra eléctrica o electroacústica.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es su panel de control el cual puede manejarse a través de gestos para subir y bajar el volumen o cambiar de canción, sin embargo, la marca también ha incluido un sistema de luces que combinan de manera inteligente con la música para que puedas tener una excelente ambientación en cualquier tipo de evento.

Y si necesitas más potencia, el Muteki soporta hasta 10 bocinas que se conectan de manera inalámbrica a través de una conexión WiFi para que puedas conectarlo todo sin la necesidad de cables. Lo mismo puedes hacer si quieres transmitir canciones a tu Muteki sin la necesidad de hacerlo por conexión Bluetooth.

Sony presenta una TV que emite sonido desde la pantalla en CES 2017

Todas las funciones de control manuales del Muteki también pueden aplicarse a través de una aplicación llamada Music Center, por lo que puedes aplicar efectos de sonido como un DJ, jugar con las luces o modificar el ecualizador directamente desde tu teléfono.

El Muteki V90 ya se encuentra disponible en diferentes tiendas de autoservicio y Sony Store por un precio aproximado de $20, 000 MXN.

¿Qué te parece este poderoso equipo de sonido?

Desde la Red…
Comentarios