Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Abierto Mexicano de Tenis, evento de gran prestigio y renombre, es patrocinado por Telcel desde hace 13 años y éste 2017 se lleva a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo. Tuvimos la oportunidad de estar en las instalaciones donde se realiza el torneo y de platicar con Marcos Linares, subdirector de mercadotecnia para Telcel, con el fin de conocer un poco más sobre la relación de la tecnología y este evento deportivo de gran magnitud.

Dentro de él todo está conectado en cuanto a exposiciones, marcas importantes del ámbito tecnológico, servicios Wi-Fi y redes 4G de Telcel, esto con el fin de que familias, periodistas, niños y deportistas tengan la oportunidad de disfrutar y tener grandes ratos amenos.

En el siguiente video también podrás ver los frutos de la alianza de Samsung con Telcel en el Abierto Mexicano de Tenis, pues durante el evento, ambas empresas brindan a los visitantes grandes innovaciones. En esta ocasión, se presentaron novedades de realidad virtual, cámaras de 360 grados, diferentes gadgets como smartwatches y dispositivos de Internet de las Cosas.

Desde la Red…
Comentarios