Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno de los conceptos más sonados en los últimos dos años ha sido el Internet de las Cosas (Internet of Things o IoT como suele abreviarse), y a pesar de que en países de primer mundo este tipo de productos conectados unos con otros han comenzado a tener auge, México ya se prepara para comenzar a implementar estos productos gracias a la hiperconectividad de Telcel.

Una de las cosas que busca América Movil con sus empresas proveedoras de servicios de Internet como Telmex y Telcel es comenzar a facilitar la hiperconectividad, que no es otra cosa más que la multitud de dispositivos conectados entre sí, por ejemplo cámaras de seguridad inteligentes, refrigeradores, lavadoras, domótica, etc. Para ello se encuentra trabajando en la nueva red 4.5G LTE que podría alcanzar velocidades de descarga promedio de 260 Mbps, una velocidad de subida aproximada de 60 Mbps y una latencia de solo 21 milisegundos.

Así que si quieres comenzar a conocer cuál es la idea de América Móvil para que los mexicanos comiencen a disfrutar del IoT no te pierdas este video.

Desde la Red…
Comentarios