Mastercard presentó en México su nuevo servicio de pagos digitales, Masterpass, el cual llega al mercado mexicano como una nueva opción de pagos segura, rápida y confiable. 

Masterpass funciona desde el día de ayer en nuestro país, y de momento puede utilizarse en algunas plataformas de comercio electrónico como: Linio, Cinemex, Volaris,Interjet, etc. Sin embargo, el servicio se irá extendiendo a más comercios para pagos electrónicos y físicos.

Lo primero que debemos hacer para utilizar Masterpass es crear una cuenta en el sitio web del servicio y dar de alta nuestra(s) tarjeta(s) de crédito o débito. Además, una de las grandes ventajas es que Masterpass también acepta tarjetas Visa, el único requisito es que el banco emisor permita operaciones de comercio electrónico.

Edgar García, Director de Pagos Digitales de Mastercard, nos comentó en exclusiva que a finales de este año, el 20% de las terminales bancarias de los comercios físicos serán compatibles con este sistema de pago, por lo que tendremos la oportunidad de realizar pagar nuestros productos desde el celular siempre y cuando cuente con tecnología NFC.

Por ahora, Mastercard está realizando una integración de su ecosistema con los bancos de nuestro país para que a mediados del siguiente año los usuarios de las principales instituciones bancarias puedan disfrutar tanto de los pagos físicos como electrónicos con Masterpass.

¿Qué te ha parecido el nuevo sistema de pagos de Mastercard?

Comentarios