Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Zynga, la plataforma de juegos de azar online más potente del planeta acaba de añadir un importante miembro a su familia. Se trata de Maytal Ginzburg, un ejecutivo del sitio 888 Holdings, que solía encargarse de adquirir clientes y expandir las operaciones de su compañía. Ahora, Ginzburg podrá hacer crecer a Zynga y sus juegos de casino para ofrecer dinero y premios en tiempo real a los sus jugadores. ¿Qué otras emocionantes cosas sucederán dentro de Zynga?

La importancia de esta nueva ‘adquisición’ se debe a que Zynga, el creador de juegos apra Facebook más grande hasta ahora,  busca expandir su mercado a otros sectores poblacionales que antes permanecían relegados por este servicio al integrar características sociales a sus juegos. Durante su estadía en 888 Holdings, Ginzburg fue uno de los pilares de la expansión del otrora pequeño competidor en juegos online de azar que ahora es uno de los jugadores más grandes del mercado. Es esta la razón por la que Zynga llegó a negociaciones con este ejecutivo para traerlo a su compañía y trabajar en ella.

Aún Ginzburg no ha comenzado a trabajar en Zynga, el creador de juegos de Facebook más importante de esta plataforma social. No obstante, se espera que muy pronto este pueda crear un equipo capaz de expandir sus operaciones a otros horizontes como juegos descargables por Xbox Live Arcade y PlayStation Network, justo como Angry Birds lo hizo en algún momento.

El negocio del poker online es uno serio, según palabras del CEO de Zynga, sus ganancias del año pasado fueron reportadas en millones de dólares tant solo en juegos como Bingo y Slots. Se espera que esta compañía lance su primer plataforma de  juego-por-dinero real en la primera mitad del 2013. Todo depende de las licencias de juego y sus aprobaciones.

Referencias: TheVerge y AllThingsD

Desde la Red…
Comentarios