Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lara Croft regresa a las salas de cine. El sitio Variety reporta que el reboot de la adaptación a la pantalla grande de Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo de 2018, con la estrella de Ex Machina y The Danish Girl, Alicia Vikander, con el papel protagónico.

La actriz firmó el contrato del personaje en abril, al mismo tiempo que nos enteramos que el director noruego, Roar Uthaug (Escape, Cold Prey), será quién tomará las riendas del proyecto. Por ahora no hay información sobre qué otros actores aparecerán en el filme, aunque sabemos que Warner Bros. y MGM están involucrados en el proyecto.

La película estará basada en la popular franquicia de Tomb Raider, la cual sigue a la arqueóloga Lara Croft mientras explora tumbas y ruinas del mundo en busca de artefactos antiguos.

Cabe recordar que no es la primera adaptación de esta saga en el cine. En 2001, se lanzó una cinta de Tomb Raider protagonizada por Angelina Jolie, quien también actuó en la secuela de 2003 llamada The Cradle of Life.

Pero más recientemente, en 2013, la serie tuvo un reboot en videojuegos, con Tomb Raider y posteriormente con Rise of the Tomb Raider en 2015, títulos que exploraron los orígenes de Lara Croft y que recibieron buenas críticas, aunque muchas personas comentan que se tratan de copias muy similares a las diferentes entregas de Uncharted por sus mecánicas.

Referencias: Variety, IGN

Desde la Red…
Comentarios