Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft podría lanzar una nueva Xbox sin lector de discos por 1,500 pesos

Aunque la empresa ha mencionado que el próximo año solo habrá una nueva Xbox, nueva información sugiere lo contrario.

Hace unas semanas Phil Spencer, jefe de Xbox, mencionó que en 2020 sólo habría una Xbox, la cual conocemos hasta ahora como Project Scarlett, sin embargo, nueva información proveniente de Thurrot revela que la Xbox económica de la que tanto se ha hablado podría ser real. 

En un video publicado por el medio se dice que el proyecto conocido como Lockhart no se ha cancelado. De hecho, se menciona que será una consola mucho más económica de lo que pensamos, la cual está diseñada para potenciar Project xCloud, el juego en la nube de la compañía. 

La fuente cita a personas de Microsoft que trabajan directamente en el proyecto, donde supuestamente la experiencia de juego en streaming sería un poco mejor que si jugamos directamente desde una televisión, por lo que podríamos hablar de una especie de Xbox  que sería un rival más del Chromecast Ultra que de otros Xbox. 

Los videojuegos de Google Stadia tendrán el mismo precio que en PlayStation y Xbox

Y pensamos que es así porque supuestamente su precio sería de entre 60 u 80 dólares, es decir, entre 1,150 y 1,500 pesos aproximadamente, pues lo que quieren es rivalizar directamente con el paquete de Stadia Founders Edition, el cual tiene un costo de 130 dólares e incluye un control y un Chromecast Ultra. 

No sabemos si de verdad Microsoft está preparando esta consola, pero tiene mucho sentido que Microsoft esté buscando una forma de competir contra Stadia en todos los frentes. 

Comentarios