Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los videojuegos de Google Stadia tendrán el mismo precio que en PlayStation y Xbox

Poco a poco sabemos más detalles de Google Stadia y ahora fue posible conocer cuánto podrían costar sus videojuegos.

Todavía falta para que podamos disfrutar de Google Stadia, pero poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el servicio streaming y sus características. Phil Harrison, director de Stadia, comentó detalles sobre los precios que tendrán los videojuegos.

Ya sabemos que el servicio llegará a 14 países en noviembre e incluirá una serie de juegos en suscripción de pago, pero el resto de títulos tendrán que conseguirse por separado.

Eurogamer cuestionó al director de Stadia sobre el costo y Harrison fue preciso con una respuesta realmente contundente:

«No veo por qué iban a ser más baratos«

¿Quieres un control de Google Stadia? Ya puedes comprarlo

Eso quiere decir que no debemos hacernos ni una expectativa sobre el precio de los juegos que estén disponibles para Stadia.

Con esa respuesta claramente podemos interpretar que los títulos costarán lo mismo que en otras plataformas como PS4 y Xbox One, así que será el desarrollador quien tenga el control de los precios más allá de la suscripción.

Quizá a algunos usuarios no les convenza tener que pagar por un juego para sólo disfrutarlo en streaming, pero Stadia justifica cobrar el precio completo a cambio de poder jugarlo en una TV, PC, tableta o celular.

«Creo que eso es lo valioso para los jugadores«, señaló Harrison.

Con esta herramienta gratis de Google puedes hacer tu propio videojuego sin saber programar

Puedes revisar más información sobre el servicio a través de nuestro canal Unocero Gaming:

¿Te emociona la llegada de Google Stadia?

Comentarios